reparacion new pol

Reparación Lavadoras Newpol Badalona y Servicio Técnico lavadoras Newpol Badalona se encarga de  la instalación, el  mantenimiento y la reparación de las lavadoras de carga frontal y superior Newpol, tanto de uso particular como de uso industrial. También contamos con el servicio de asistencia técnica de todos los productos de la marca, disponemos de todo en la comodidad de su hogar o empresa.

A pesar de que estamos convencidos de la alta calidad que se ofrece en New Pol, somos técnicos en reparación lavadoras New Pol en Badalona, ofreciendo así al cliente una gran confiabilidad para la compra de cualquier artículo adquirido sabemos que en cualquier momento puede haber una avería y por lo qual se requerirá la ayuda de especialistas. Solucionamos diferentes problemas con estos dispositivos como:

  • Arreglos para correcto centrifugado
  • Instalaciones profesionales de lavadoras de carga frontal y superior
  • Arreglo de lavadora que no drena
  • Soluciones a códigos de error en lavadoras
  • Cambio de tambor lavadora
  • Cambio de filtros lavadora
  • Reparación de electroválvula de lavadora
  • Mantenimiento de lavadoras

En este punto es de suma importancia destacar que más de allá de las reparaciones a domicilio que podemos ofrecer en nuestra asistencia técnica de lavadoras tenemos a la disposición de todos una amplia red, estratégicamente distribuida por la provincia, de profesionales altamente capacitados para resolver cualquier inconveniente que se presente con las lavadoras y electrodomésticos de gama blanca.

La reparación siempre debe iniciarse con un diagnóstico, por lo que el técnico se traslada hasta el lugar específico y revisa el frigorífico personalmente, luego de determinar cuál es la falla se procede a generar un presupuesto, el cual siempre se realiza con honestidad. Es importante destacar que la revisión es totalmente gratuita.

La reparación se realizará casi de inmediato de manera competente y honesta, para impedir que los alimentos allí conservados pierdan la frescura y se deterioren, sólo se debe marcar a nuestro número telefónico o por nuestra web, para solicitar el servicio de reparación de New Pol.

repuestos de electrodomesticos newpol

Empresa de Reparación lavadoras Newpol en Badalona

Nuestra Empresa de Reparación lavadoras Newpol en Badalona te ofrece un trato excelente y las mejores tarifas de la ciudad.

New Pol es una empresa que se encarga de la fabricación y comercialización de electrodomésticos, su fundador Jorge Luis Marzal un empresario de Cataluña, decide fundar esta compañía de lavadoras, debido que en España hubo en una época en que las importaciones de bienes que venían del extranjero estaba en problemas.

ir a la home

Estamos en Montgat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Adrià de Besòs, Tiana, Montcada i Reixac, Alella, Masnou, Llacuna, Sant Fost de Campsentelles, Santa Maria de Martorelles

Se construye una planta de producción propia en Martorelles, cerca de Barcelona, en 1958 empieza la fabricación de lavadoras de alta calidad. En varios años crean una variedad de modelos de lavadoras y con el pasar del tiempo amplían su mercado y comienzan a comercializar frigoríficos, lavavajillas y otros electrodomésticos de línea blanca.

New Pol  tras varias reestructuraciones e inversiones en investigación y desarrollo de productos y fabricación hacen a esta marca una de las mejores en el territorio europeo, cuenta con una de las mayores y más modernas plantas de producción del mundo y sigue fabricando el 100% de sus productos, tiene a disposición una gran gama de aparatos electrodomésticos centrada en la más avanzada tecnología y diseño vanguardista.

Para esta nueva era New Pol crea la lavadora más eficiente y avanzada tecnológicamente del mercado con una calificación energética de A+++ -70%. Se trata de la 14NEMES8ASPLUS,  tiene el record mundial de eficiencia energética ya que solo gasta 58 KWh por año. El ahorro de agua también es significativo, tan solo 7700 litros al año. La eficacia energética no es lo único que destaca de la novedosa máquina.

Para New Pol lo primero es la satisfacción del consumidor, desde que nuestro fundador creo la primera lavadora fue para el mejoramiento de la calidad de vida de los españoles, viendo que poco se podían conseguir esto tipos de electrodomésticos y se encargó de hacer un producto de alta calidad.

reparacion lavadora newpol

SAT Lavadoras Newpol en Badalona

En SAT Lavadoras Newpol en Badalona estamos las 24 horas a tu servicio.

Por otro lado, se dice que nuestras lavadoras son unas de las mejores del mercado no sólo por  los diseños son de la más alta gama pensado como la belleza del producto como su funcionamiento, sino que además sus funciones permiten el ahorramiento de agua y energía eléctrica,

Actualmente se disponen de 22 modelos diferentes de lavadoras y una lavadora-secadora, adaptándose así a las necesidades de cada familia:

  •         NW510F1: Este modelo es uno de los más básico en nuestro están cuenta con una capacidad de 5kgr, cuenta con un centrifugado de 1000 rpm, este modelo cuenta con un control completamente electrónico, una apertura de puerta de 44 cm, sistema Ecológico , seguro de niños y la calificación energética de A
  •         NW610F2AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno,cuenta con un centrifugado de 1000 rpm y una capacidad máxima de carga de 6 Kg, contiene sistema Ecológico y seguro de niños,  una apertura de puerta de 44 cm, su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          NW710F2AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro, cuenta con un centrifugado de 1000 rpm y una capacidad máxima de carga de 7 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños, una apertura de puerta de 47 cm, su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •         NW710F2ASC: Este modelo viene con un mejor diseño estético para el consumidor también cuenta con el sistema ANTI-ALERGIA, un programa que destruye alérgenos en la colada que ningún otro, cuenta con un centrifugado de 1000 rpm y una capacidad máxima de carga de 7 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          NW810F2AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1000 rpm y una capacidad máxima de carga de 8 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          NW712FlASTJ: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1200 rpm y una capacidad máxima de carga de 7 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A+++.
  •          NW912F4AS:  Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1200 rpm y una capacidad máxima de carga de 9 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          10JEMET51: Este modelo es uno de los más básico en nuestro están cuenta con una capacidad de 5kgr, cuenta con un centrifugado de 1000 rpm, este modelo cuenta con un control completamente electrónico, una apertura de puerta de 44 cm, sistema ECOlogic , seguro de niños y la calificación energética de A+
  •          10JEMET61AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno,cuenta con un centrifugado de 1000 rpm y una capacidad máxima de carga de 6 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 44 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          10JEMET71AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1000 rpm y una capacidad máxima de carga de 7 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          10JEMET81AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1000 rpm y una capacidad máxima de carga de 8 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          10JEMET9: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1000 rpm y una capacidad máxima de carga de 9 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 44 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.

Recuerde que las máquinas de lavar son una parte vital de cualquier hogar y cuando se rompen realmente sabemos sobre él. Los viajes a la lavandería pueden volverse tediosos y tomar mucho tiempo. Por lo tanto, si su lavadora se ha roto o tiene un fallo, llámenos a reparación lavadoras Newpol. Nuestro objetivo es hacer frente a la mayoría de las reparaciones en el mismo día.

reparacion de lavadoras newpol

Instalación lavadoras Newpol en Badalona

Llámenos a instalación lavadoras Newpol en Badalona y saldremos el mismo día para atenderle. Nuestro objetivo es completar la mayoría de las reparaciones en la primera visita. Algunos modelos de los que reparamos son:

  •          12JEMET91AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1200 rpm y una capacidad máxima de carga de 9 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 44 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          10SENU5: Este modelo es uno de los más básico en nuestro están cuenta con una capacidad de 5kgr, cuenta con un centrifugado de 1000 rpm, este modelo cuenta con un control completamente electrónico, una apertura de puerta de 44 cm, sistema ECOlogic , seguro de niños y la calificación energética de A+
  •          10SENU6: Este modelo es uno de los más básico en nuestro están cuenta con una capacidad de 6kgr, cuenta con un centrifugado de 1000 rpm, este modelo cuenta con un control completamente electrónico, una apertura de puerta de 44 cm, sistema ECOlogic , seguro de niños y la calificación energética de A+
  •          10NEMES6AS: Este modelo viene con un mejor diseño estético para el consumidor también cuenta con el sistema ANTI-ALERGIA, un programa que destruye alérgenos en la colada que ningún otro, cuenta con un centrifugado de 1000 rpm y una capacidad máxima de carga de 6Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 44 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A+
  •          12NEMES71AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1200 rpm y una capacidad máxima de carga de 7 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          12NEMES71ASINOX: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1200 rpm y una capacidad máxima de carga de 7 Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A++.
  •          12NEMES81AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1200 rpm y una capacidad máxima de carga de 8Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A+++.
  •          12NEMES9: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1200 rpm y una capacidad máxima de carga de 9Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A+++.
  •          14NEMES8AS: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1400 rpm y una capacidad máxima de carga de 8Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A+++.
  •          14NEMES8ASINOX: Este modelo tiene programa ANTI-ALERGIA, un programa que destruye más agentes alérgenos de tu colada que ninguno otro,cuenta con un centrifugado de 1400 rpm y una capacidad máxima de carga de 8Kg, contiene sistema ECOlogic y seguro de niños,  una apertura de puerta de 47 cm,  su control es totalmente electrónico, y la calificación energética de A+++

arreglos de electrodomesticos newpol

Asistencia Técnica lavadoras Newpol en Badalona

En Nuestra Asistencia Técnica lavadoras Newpol en Badalona las reparaciones baratas de la lavadora son rápidas. Es por eso que somos una de las empresas de reparación de lavadoras más fiables y sus alrededores. Con más de 20 años de experiencia, puede estar seguro de obtener un servicio en el que pueda confiar.

Desde trabajos complicados como reparar o reemplazar las placas de circuito hasta simplemente fijar las puertas, nuestros expertos están disponibles los siete días de la semana para ayudarle.

Nuestro servicio eficiente está diseñado para que su lavadora vuelva a funcionar lo antes posible. Con nuestro equipo de ingenieros altamente calificados disponibles los siete días de la semana, sin importar el día en que se rompa el aparato, un ingeniero está a sólo una llamada de distancia.

Con más de 20 años de experiencia, puede confiar en reparación de lavadoras Newpol en Badalona para un servicio rápido y eficiente. Llame a uno de nuestro equipo de expertos hoy al número que aquí aparecerá y hablaremos con usted durante el proceso.

No dude en contactar con nuestros especialistas NewPol para cualquier reparación en su lavadora.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies