servicio tecnico newpol

Reparación Frigorificos Newpol Gandia y Servicio Técnico frigoríficos Newpool Gandía tenemos claro que la buena salud depende principalmente de la alimentación que se tenga, por ende, es de suma importancia que se cuente con una nevera Newpol que conserve los alimentos de la mejor manera y el mayor tiempo posible, por eso nos dedicamos también a cumplir mantenimiento a los frigoríficos para alargar su vida útil lo máximo posible. Cabe destacar algunos de los trabajos que comúnmente realizamos:

  • Reparación de compresores de neveras
  • Soluciones a fallos de encendido de frigoríficos
  • Mantenimiento preventivo a obstrucciones de tuberías en neveras
  • Reemplazo de resistencias y termostato de neveras
  • Cambio de fusible térmico y tarjeta electrónica de neveras
  • Soluciones a fugas de gas en frigoríficos

El servicio de mantenimiento de New Pol Gandia tambien reparamos camaras frigorificas en Gandia  y se rige por unas normas inquebrantables de comportamiento, las cuales son:

  • Todas las acciones que se realicen en el frigorífico cuentan con una garantía para asegurar la tranquilidad de que el mismo seguirá funcionando con la misma calidad que cuando fue adquirido por primera vez.
  • Sin importar qué frigorífico hayas elegido para tu hogar, siempre y cuando sea marca New Pol nuestros técnicos están en la plena capacidad para realizarles un mantenimiento adecuado, además, en caso de una reparación, contamos con los repuestos originales que aseguran un excelente funcionamiento
  • La atención técnica y el mantenimiento de los frigoríficos se realiza a domicilio, ya que, gracias a la amplia distribución que se tiene a nivel mundial de empresas y sucursales se cuenta con la disponibilidad en cualquier parte del mundo de técnicos especializados con muchos años de experiencia dispuestos a cumplir el mejor servicio.
  • La respuesta al llamado se realizará casi de inmediato de manera competente y honesta, para impedir que los alimentos allí conservados pierdan la frescura y se deterioren, el servicio de reparación está disponible, las 24 horas los 7 días de la semana.
  • La revisión es totalmente gratuita, siempre y cuando se pongan en contacto con los técnicos directos de la compañía, después de realizar el diagnóstico se realiza un presupuesto dependiendo de la avería que presente el frigorífico o del servicio adicional que sea necesario aplicarle.

El mantenimiento de los equipos siempre debe iniciarse con un diagnóstico, por lo que el técnico se trasladó hasta el lugar específico y revisa el frigorífico personalmente, luego de determinar cuál es el fallo, en caso de que haya, se procede a generar un presupuesto, el cual siempre se realiza con honestidad.

ir a la home

Estamos en Almoines, Beniarjó, Bellreguard, Rafelcofer, Beniflá, Benirredrà, Palmera, Alqueria de la Comtessa, Font d’En Carròs, Guardamar de la Safor

reparaciones neveras newpol gandia

Mantenimiento neveras New Pol Gandía

Para el año 1958 un empresario de Cataluña llamado José Luis Marsal, fundó una compañía que se dedicó a la fabricación y comercialización de lavadoras, llamada Newpol, su primera planta de fabricación de lavadoras estaba ubicada en Martorelles, cerca de Barcelona.

Es importante destacar que esta decisión fue tomada en una época donde España tenía serios problemas de importación desde el extranjero, y poder fabricar sus propios electrodomésticos fue un avance irrefutable en su economía.

En los próximos años se aumenta la gama de lavadoras, y se empieza también a sumergir en la fabricación de frigoríficos, lavavajillas y otros electrodomésticos de línea blanca, y es en este punto donde comienzan a convertirse en una gran marca, reconocida en toda la extensión del territorio nacional, e incluso empieza a hacerse internacional. Después de muchas inversiones en investigaciones y desarrollo de productos, Newpol se convierte en una empresa de alto prestigio en el mercado europeo, convirtiéndose así en el líder de su sector.

Para el año 2012 Newpol se renueva completamente con una nueva gama de productos de diseños vanguardista, haciendo honor a su historia de éxitos, innovación y evolución en sus productos, además se destaca por su tecnología de punta, desarrollada por la misma empresa, siempre pensada y creada para la mayor comodidad de sus clientes.  

En la actualidad ese concepto de innovación sigue intacto, ya que se continúa trabajando, en una de las mejores y más modernas plantas de producción de electrodomésticos de toda Europa, en la ampliación y mejora de cada uno de los productos que allí se fabrican, incorporando progresivamente las tecnologías que se desarrollan y manteniendo siempre un diseño vanguardista. Otros servicios que ofrecemos son:

Con respecto a los frigoríficos que se desarrollan en la compañía, siempre se toma en cuenta que ellos son la base de una alimentación saludables y fresca, lo que los convierten en una prioridad para hogar, ya que contar con un frigorífico que mantenga las vitaminas y nutrientes de cada uno de los alimentos es indispensable.

La tecnología de conservación de alimentos de New pol funciona mezclando dos aspectos importantes en la conservación de alimentos, uno es mantener la temperatura adecuada y el otro es la humedad que se disponga en el frigorífico, es decir, que no es sólo tener la temperatura adecuada, sino que además se debe contar con un nivel de humedad idóneo en cada compartimiento del frigorífico.

reparacion de nevera newpol gandia

Instalación Frigoríficos Newpol Gandía

Por otro lado, tomando en cuenta que el frigorífico es el único electrodoméstico que permanece encendido los 365 días del año y las 24 horas del día, se ofrece al cliente un mínimo consumo energético, lo cual asegura un gran aporte en el tema de la contaminación mundial.

Los frigoríficos New Pol presentan las siguientes características:

  • Dispone de una tecnología de congelación súper, la cual permite que la comida que se vaya añadiendo al frigorífico se congelará muy deprisa y no afectará al resto de los alimentos.
  • Con mucha rapidez, comodidad y facilidad se pondrán obtener, de 20 en 20, cubos de hielo en el dispensador extraíble, los cuales se almacenan en una bandeja mientras se están produciendo otros.
  • Cuentan con un sistema anti congelación que impide o reduce considerablemente la formación de hielo en las paredes y bandejas del frigorífico, y el poco que se forme, será fácilmente desechable ya que, se cuenta con un desagüe en la base del frigorífico que acelera y ayuda al proceso.
  • Para garantizar la visibilidad clara, uniforme y sin destellos en los frigoríficos, en ciertos modelos se les integra, en algunos compartimentos, una luz LED, la cual también dura mucho más tiempo y consume menos energía que los bombillos tradicionales.
  • Cuentan con un sistema de rejillas de aire estratégicamente distribuidos que permiten que la temperatura se mantenga homogénea en cada área del frigorífico, de este modo los tiempos de enfriamiento se reducen considerablemente y las fluctuaciones de temperatura se minimizan, asegurando que los sabores de los alimentos se retienen por mucho más tiempo.
  • El área de congelación y de refrigeración cuentan con un control electrónico de manejo independiente, lo cual permite ajustar las temperaturas de cada zona dependiendo de las necesidades que se tengan en el momento.
  • Los controles exteriores garantizan una información constante de la temperatura sin necesidad de abrir la puerta, disminuyendo así aún más el consumo energético.
  • Dispone de algunos sensores que se encargan de controlar y supervisar de manera constante la temperatura tanto del ambiente como la del frigorífico y el congelador, permitiendo que en el interior del equipo se mantenga una temperatura constante, independiente de la temperatura del exterior, garantizando una mayor frescura y sabor de los alimentos allí guardados.
  • Tiene un compartimiento dentro del frigorífico que facilita la congelación de alimentos de gran tamaño.
  • No sólo se cuenta con un cajón, sino que además gracias a la bandeja deslizante es posible adaptar el espacio a las necesidades con tan sólo un sencillo movimiento, obteniendo así más espacio idóneo para almacenar botellas latas o recipientes de mayor tamaño.
  • Como siempre es necesario más espacio en la puerta de la nevera según los recipientes que sean almacenados en ella, pues se disponen unos balcones que se pueden ajustar hasta 40 cm sin tener que mover los alimentos que ya se encuentren en ellos.
  • Con el fin de garantizar que el frigorífico esté organizado según las necesidades del consumidor, se cuenta con un botellero desplegables en el interior del equipo, el cual es fácilmente utilizable y se guarda con la misma facilidad, desapareciendo casi por completo.
  • Dispone de un cajón ideal para almacenar pescados y carnes, porque fácilmente logra temperaturas más bajas que en el resto del frigorífico, permitiendo que los alimentos se mantengan frescos el doble de tiempo.
  • Cuenta con un filtro especializado que permite que los malos olores sean neutralizados dentro del frigorífico y además evita la contaminación cruzada de los alimentos, de este modo el aire permanece limpio y fresco por mucho más tiempo sin necesidad de que el filtro sea sustituido durante toda la vida útil del frigorífico.
  • El área de conservación de verduras y frutas cuentan con un cajón idóneo para ese trabajo, porque permite almacenar tantas como se desee, y además mantienen fresco y conservado el alimento.
  • Jamás nos olvidamos del tema de conservación, con tan sólo presionar un botón es posible que se active el modo de funcionamiento de ahorro energético del frigorífico. Algunos tienen la clase de Eficiencia energética A++ (consume la mitad que un frigorífico A) y otros A++ (consume un 21% menos que la clase A).
  • Con tan sólo presionar un botón la función de vacaciones permitirá mantener la temperatura a +14 ºC en el frigorífico y a -18 ºC en el congelador, para proteger los alimentos con el menor consumo de energía posible.
  • La otra manera de ahorrar energía es con la nueva tecnología Invertir, en la cual el compresor trabaja a velocidades variables según la necesidad de frío del momento, dando como resultado, además del bajo consumo, menos ruido y mayor eficiencia.

Una de las primeras cuestiones a destacar es que nacimos como un grupo lleno de ganas, energía, conocimiento, ganas y perseverancia de posicionarnos en el mercado de reparación de frigoríficos Newpol, ya que sin duda alguna somos los mejores, hacemos las mejores cosas, con las mejores herramientas, con el mayor de los conocimientos y la experiencia y sobre todo con resultados que están al alcance de nuestra mano, siempre con la garantía necesaria para que confíes en nosotros, nunca tenemos siquiera pensado defraudarte, nuestra mejor carta de presentación es nuestra fama, y nuestros largos años de servicio, ya que son realmente bastantes.

tecnico reparacion electrodomesticos newpol gandia

Instalación Frigoríficos Newpol Gandía

Con la finalidad de satisfacer las necesidades de cada hogar se disponen diferentes frigoríficos, los cuales cubren cada demanda solicitada por los clientes, pero todos cuentan con las prestaciones que fueron mencionadas con anterioridad. Entre los frigoríficos que se disponen podemos mencionar:

  1. Combinados: Los frigoríficos combi de New Pol se caracterizan por conservar la frescura de los alimentos, manteniéndolos en óptimas condiciones para poder disfrutarlos por mucho más tiempo. Disponen de un equipamiento interior que brinda los mejores espacios para la comodidad de cada hogar, permitiendo ahorro de espacio, tiempo y dinero.

Cuentan con puertas reversibles, pies ajustables para que se asiente sobre el suelo, con la posibilidad de ajustar o quitar los balcones de las puertas, así como las bandejas interiores, por lo que podrá acomodar los productos de una manera eficiente y fácil.

Puedes elegir entre el combinado con el congelador arriba, el cual es muy útil si se necesita sacar comida del mismo con mucha frecuencia; y también está el combinado con la puerta del congelador abajo para ofrecer más comodidad al momento de sacar alimentos del frigorífico.

  1. De una puerta (frigorífico / congelador): En este caso el frigorífico y el congelador están separados, y cada uno tiene una sola puerta, dando mucha más capacidad de almacenaje en el interior y manteniendo la mayor cantidad de alimentos frescos, teniendo un espacio diseñado para cada alimento, manteniendo un mayor orden en su interior. El frigorífico y el congelador pueden ser instalados por separado o combinados dependiendo del espacio disponible en el área de la cocina.
  2. Americanos: Está conformado por un frigorífico y congelador vertical todo en uno, los cuales además de contar con un gran tamaño, ofreciendo más capacidad de almacenamiento, la característica principal de estos frigoríficos es que tienen un consumo eficiente de energía clase A++, tecnología TouchControl, con dispensador de hielo y agua externo, también poseen un Home Bar, lo que permite que se acceda a las bebidas sin necesidad de abrir todo el frigorífico y además su diseño terminado en cristal negro le da a tu cocina ese toque perfecto que necesitabas.

Como sabemos que ningún electrodoméstico es tan indispensable en un hogar como un frigorífico, ya que nuestra salud y la de nuestros seres queridos dependen de una buena alimentación, en reparación frigoríficos Newpol Gandía no sólo garantizamos la mejor tecnología de refrigeración, sino que además ofrecemos servicio y asistencia técnica especializada y disponible las 24 horas del día para tu frigorífico.

reparacion de neveras newpol gandia

SAT frigoríficos Newpol Gandía

Lamentablemente a pesar de la alta tecnología que se maneja en el proceso de desarrollo y producción de frigoríficos New Pol, cuando se trata de equipos siempre es necesario la realización de un constante mantenimiento, que garantice el funcionamiento adecuado del equipo y así se asegura la conservación de los alimentos y por ende la salud de la familia no se verá afectada.

En este punto es de suma importancia destacar que más de allá de las tecnologías que podemos ofrecer en reparación frigoríficos Newpol Gandía tenemos a la disposición de toda una amplia red, estratégicamente distribuida por el mundo, de profesionales altamente capacitados para resolver cualquier inconveniente que se presente con los frigoríficos, ya que nuestra principal inspiración es la comodidad de todas las familias.

Entre los lugares donde se cuenta con un centro de servicio técnico y mantenimiento de frigoríficos New Pol podemos mencionar en Gandía donde las familias pueden depositar toda su confianza para alargar la vida útil de los equipos mucho más de lo que puedas imaginarte, esto se debe a que el trabajo es efectuado únicamente por verdaderos profesionales. ¡LLAME AHORA Y COMPRUEBE PORQUE SOMOS LOS MEJORES PROFESIONALES!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies